INICIO ¿QUIERES SER GM?

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

¿Te gusta Rosh Online?, ¿te preocupas por el correcto funcionamiento del servidor?, ¿tienes ideas que crees que pueden mejorar el servidor?, ¿te gustaría colaborar con nosotros?, ¡pues estás de suerte!, desde hoy ¡quedan abiertas las inscripciones para GM externo de Rosh Online!

Si quieres inscribirte, tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo, pero antes, te explicamos las funciones y responsabilidades que tendrás que asumir como GM externo de Rosh.

Lo que tienes que saber antes de rellenar nada:

testboton3

testboton

testboton2

CONSECUENCIAS DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

-Recordad que los GMs internos revisarán el historial de los GMs externos para verificar que están cumpliendo con sus funciones: tiempo de conexión, actidud correcta, correcto vocabulario, etc. Además, se revisarán los movimientos de su cuenta relacionados con los ítems para verificar que no hay movimientos entre cuentas, usuarios, etc.

-Si un GM incumple las normas anteriormente mencionadas, puede ser reportado a los GMs internos con las pruebas correspondientes, y, en caso de ser así, tendrá como consecuencia la suspensión de su cuenta como GM, y, dependiendo de las normas que haya incumplido, puede tener como consecuencia una sanción más estricta, incluyendo el bloqueo de sus cuentas personales en el caso que se haya pasado ítems y/o karat entre ellas.

BENEFICIOS DE SER GM EXTERNO

Los beneficios de ser GM externo, se le notificarán a los usuarios seleccionados por correo electrónico,y, aunque inicialmente los beneficios serán los mismos, irán variando dependiendo de la dedicación e implicación de cada uno.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

-Tiene que ser siempre respetuoso con todos los usuarios. No todas las personas son educadas, y no van a estar de acuerdo con las decisiones tomadas, pero, un GM tiene que tener la paciencia suficiente para poder llevar todos los problemas de la mejor manera posible.

-Tiene que conocer las normas de nuestros servidores para que, en caso de incumplmiento, poder aplicar las sanciones correspondientes.

-Tiene que saber separar su personaje principal de su personaje de GM, es decir, que cuando se conecta con su personaje de GM, NADIE puede saber que ese GM es un usuario llamado “xxx” que pertenece al clan “yyy”. La identidad de un GM tiene que ser anónima.

-En NINGUN CASO se puede pasar ítems de su cuenta de GM a su cuenta particular.

-En NINGUN CASO el GM puede favorecer a ningún usuario ni clan.

-En NINGUN CASO pueden comerciar, intercambiar, regalar ítems a otros usuarios, ya que, los GMs externos no van a tener acceso a los ítems. Si necesitan o quieren algún ítem en concreto para su cuenta de GM, tienen que hacer la petición correspondiente a los GMs internos.

-No pueden influir en el juego, esto quiere decir que, no pueden pertenecer a ningún clan, ni ayudar a los usuarios a subir de nivel, participar en eventos del juego tales como asedios, islas…etc. Pueden jugar con su personaje de GM, levearlo, pasear por Asmara, hablar con los usuarios, hacer eventos, controlar los Asedios, etc, pero en NINGUN CASO, está permitido interferir en el juego de alguna forma.

-Ser miembro del equipo de Texyon Games, implica una mínima conexión diaria. Un GM tiene que tener el tiempo suficiente para poder atender a los jugadores y conectarse todos los días.

FUNCIONES DEL GAME MASTER EXTERNO

Las funciones del GM externo serán las siguientes:

-Hacer cumplir las reglas del juego. En caso del incumplimiento de las mismas, deberá reportarlo a los Game Masters internos para aplicar las sanciones correspondientes.

-Reportar los bugs, hacks y otros errores del juego que encuentren de forma inmediata a los Game Masters internos para su resolución.

-Deberá estar conectado un mínimo de 2 horas diarias tanto en el juego, como en nuestro canal de RaidCall y Team Speak para atender a los jugadores que puedan tener dudas o problemas.

-Deberán enviar un informe semanal con las incidencias que hayan ocurrido en el juego durante su actividad como GM.

-Hacer eventos in-game. El GM externo tendrá la libertad para hacer los eventos in-game que considere necesarios, pero, todos los eventos que quieran realizar, deben ser notificados a los GMs internos, indicando la siguiente información: fecha en la que se quiere hacer el evento, en qué consta el evento, el número de ganadores que quiere que hayan y los premios que quieran dar para cada uno. En el momento los GMs internos le den la aprobación, el GM externo tendrá permiso para hacer el evento.

Si has leído hasta aquí, y te sigue interesando ser GM, lo único que te queda es rellenar el formulario. ¡¡Mucha suerte a todos!!

Google+ Twitter Facebook

COMPARTE:

NEWS BULLETIN

Hora del servidor

MEDIA