INICIO Quién es Karos

Tras la gran matanza de las fuerzas de la Oscuridad, en el año 700 un joven artillero que vivía al norte de Peltrok, el majestuoso desierto asmariense, fue creciendo entre la desolación y el sufrimiento viendo cómo los castillos y las minas eran asediados con el único objetivo de la codicia, desperdiciando la energía Fletta.

Pronto se conviritó en líder de un pequeño grupo de personas que quisieron cambiar esta situación. Una noche decidió entregar sus nuevas armas a sus compañeros para intentar cambiar esta situación.

Todos se miraron entre sí puesto que consideraban esta hazaña una locura pero él, careciendo de cualquier tipo de temor, pidió a sus compañeros que confiasen en los atributos de sus armas. Nadie quiso tomar delantera hasta que una maga cogió su báculo con confianza y una deslumbrante luz bañó a todos los que allí se encontraba. Esto animó a los demás a confiar en el artesano y tomar partido en la lucha y, quizás, hasta podrían devastar el conflicto por el control de la energía Fletta.

De camino al castillo, bañados por la brillante luna, sólo se escuchaba a gente gritar hasta morir entre las explosiones de las flechas de fuego que los barcos lanzaban hacia el castillo.

Al percatarse de la aparición de este grupo, las fuerzas de la Oscuridad comenzó a recorrer el gran campo, intentando llegar a este grupo, pero una enorme sorpresa cambió el rumbo de la batalla.

A cada paso que daban las fuerzas de la Luz el cielo se iba iluminando con un brillante resplandor y las Guerreras Sagradas, con sus nuevos báculos, y el propio artesano con su rifle, hicieron retroceder a las fuerzas de la Oscuridad hasta el cristal.

Al llegar al cristal, la luz que bañaba a este pequeño grupo se expandió por todo el territorio y una figura femenina se proyectó anunciando el comienzo de una nueva era, la era de los dioses, y en la que los que realmente confiasen en sus compañeros serían recompensados.

De este modo el artesano llamado Karos fue bendecido por la diosa, así como sus próximas generaciones, quienes contarían con habilidades para dominar la nueva energía que serviría a este nuevo reinado.

Google+ Twitter Facebook

COMPARTE:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Hora del servidor

MEDIA