INICIO NOTICIAS

¡YA ES HALLOWEEN EN ROSH ONLINE!

Oct 24, 2016 11:00:15 AM / Creado por: Lula / Sección: Mundo Texyon


¿Lo habéis notado? El terror se ha apoderado de Asmara. Se percibe el ambiente de ultratumba, los héroes caídos se levantan de sus tumbas y no consiguen alcanzar el descanso eterno. ¡Es Halloween en Rosh Online! Y con Halloween vienen unos eventos especiales que no os podéis perder.

Para poder realizar los eventos tendréis que buscar a Bergal en la ciudad de Berneo, cuando lo encontréis os dará tres misiones que tendréis que completar:

  • En el Evento Festivo de Halloween Normal, tendréis que reunir 20 calabazas, y, cuando las tengáis, llevadselas al NPC para canjearlas después por una Canasta del evento de halloween normal.
  • En la misión Evento Festivo de Halloween Mayor, tendréis que reunir 30 calabazas, para después llevarlas al NPC y así canjearlas por una canasta del Evento de Halloween Mayor.
  • Y por último,en el Evento Festivo de Halloween Cubo, tendréis que reunir 50 calabazas, y cuando las tengáis, tendréis que llevarlas al NPC para que luego os las cambie por un Cubo de la Suerte de Halloween.

Os estaréis preguntando qué hay dentro de esos objetos, ¿verdad? Pues bien, podréis encontrar muchas sorpresas como la montura del caballo fantasmal, mascotas de Halloween, todo tipo de armas especiales de Halloween, dulces de Halloween, pociones y muchos otros ítems.

Y además, ¡activamos DROP x2  durante el mismo tiempo!

¡Todo esto y mucho más os espera en Halloween en Rosh Online!

*El evento estará disponible desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Escrito por Lula

Google+ Twitter Facebook

COMPARTE:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Hora del servidor

MEDIA